viernes, 5 de noviembre de 2010

Budas Factory y el Aloe Arborencens

El aloe arborescens es una variante del famoso aloe barbadensis o aloe vera. Las propiedades de A. arborescens no se han estudiado en profundidad y no se pueden encontrar una cantidad suficientes de estudios como para poder afirmar sus supuestos beneficios. De forma objetiva se trata de un purgante. 


Fulvio se dedica desde hace más de cuatro años junto con otro miembro del grupo al comercio de productos de aloe arborescens, a los que atribuyen propiedades como   la curación del cáncer, el sida y todo tipo de enfermedades. Todo esto se basa supuestamente en un libro de un fraile llamado Romano Zago, el cual al traducido al español e intentan comercializar también. Estos productos son importados del sur de Italia  y son vendidos sin ningún tipo de control sanitario.
Por cierto, como puede verse, en cualquier video o foto suya, Fulvio padece una rebelde dermatitis.


El próximo 12 de noviembre, en el Círculo Mercantil de Sevilla, c/ Sierpes a las 19:00, Fray Romano Zago dará una conferencia sobre su libro "El cáncer se puede sanar" y sobre las supuestas propiedades del aloe arborescens. Esta conferencia, organizada por el grupo "Budas Factory", es también una forma de captación de nuevos miembros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario